Jueves 7 de Noviembre de 2024

Hoy es Jueves 7 de Noviembre de 2024 y son las 00:03 -

  • 24.1º

POLICIALES

4 de diciembre de 2023

Así policía retirado alcoholizado acribilló a su esposa delante de su hija de 13 años en Tristán Suárez

La víctima, Yanina Koslosky, falleció el miércoles por la mañana, tras agonizar durante horas, por la gravedad de las heridas que sufrió. El presunto femicida, César David Caldarelli, fue detenido.

Las cifras son alarmantes: hay un femicidio cada 28 horas. En las últimas horas, Yanina Koslosky, se convirtió en una nueva víctima de la violencia de género extrema. Es que este miércoles, la mujer de 48 años, murió luego de agonizar durante toda la noche por los disparos que le ejecutó su esposo, César David Caldarelli (47), un efectivo retirado de la policía bonaerense, quien se encuentra detenido y este jueves será sometido a indagatoria.

Una cámara de seguridad de una casa vecina grabó la violenta secuencia en un video al que accedió cronica.com.ar, en exclusiva. El registro fílmico muestra el hecho ocurrido el martes pasado en una vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén 237, en su cruce con Belgrano, a donde el presunto femicida llega a bordo de una camioneta a toda velocidad. Se baja del vechículo, "fuera de sí", y aborda a la víctima, Yanina Koslosky, que estaba hablando con su cuñada en la puerta de su casa.

El video muestra cómo la hermana del agresor, intenta frenar al hombre sin éxito. En el mismo instante en el que Caldarelli la increpa a Koslosky, este le dispara a mansalva a su esposa con su pistola calibre 9 mm.

 

Toda la escena fue presenciada por la hija de ambos, de 13 años, que podría haber sido una víctima fatal de la violenta secuencia ya que estaba en el interior de la casa junto a su madre. La menor, que tiene autismo, no solo quedó en estado de shock por todo lo vivido, sino que en caso de poder declarar en cámara Gesell será un testimonio clave. 

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 2da. de Ezeiza, se hizo presente en el lugar. Los policías se encontraron con el sitio repleto de manchas de sangre y con un hombre en aparente estado de ebriedad que, a su vez, portaba una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros. Inmediatamente fue reducido, desarmado y aprehendido. En tanto lo que se presume que habría sido el arma homicida fue secuestrada para ser peritada. 

COMPARTIR:

Comentarios