Una mujer y sus dos hijos perdieron todo en un incendio en Tristán Suárez
Ocurrió en Ezeiza mientras la mujer estaba junto a su hijo de diez meses en el hospital de Ezeiza debido a que está internado por neumonía.
Un grave incendio afectó a una vivienda de la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, donde vive una mujer junto a sus dos hijos, una nena de 4 años y un nene de 10 meses, que permanece internado hace un mes por neumonía.
El siniestro aparentemente se habría iniciado por un cortocircuito mientras Magalí Pérez, la dueña de casa, se encontraba junto a su hijo en el hospital. "Mi hermana se había quedado a dormir, sintió olor a quemado y por suerte pudo salir", contó la vecina.
"Mi mamá y mis hermanos apagaron el incendio con arena. Si bien el techo no llegó a quemarse, se achicharró el aislante", completó la mujer. Lo que sí alcanzó el incendio fueron las camas y la ropa tanto de Magalí como de sus hijos con el agravante que la habitación quedó inhabitable para el menor de los nenes, que continúa con neumonía.
Por ello, quienes quieran ayudar a Magalí y a sus hijos para que puedan recuperar los muebles, ropa, colchones o sábanas que perdieron así como reconstruir su vivienda, pueden hacer un aporte a la cuenta de Mercado Pago a nombre de Brenda Magalí Pérez con el CBU 0000003100084372458498.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD