Un polista robó una mochila de las cintas de la Aduana y quedó filmado en Ezeiza
Un insólito robo ocurrió en el aeropuerto de Ezeiza. Un destacado polista fue acusado de llevarse la mochila de una mujer en la zona de las cintas de Aduana. El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad.
En el video que registró el robo se vería el momento en el que el polista, identificado como Eduardo Zorrilla, tomaría sus pertenencias pero también agarraría una mochila del piso y la escondería entre sus cosas.
La dueña de la mochila es Stella Cuevas, reconocida otorrinolaringóloga, y aseguró que ya hizo la denuncia. “Fui a Ecuador a dar charlas de trabajo, tengo mi vida profesional en la computadora que estaba en la mochila”, dijo y añadió: “En la denuncia yo hice el descargo, tenía cosas personales de valor y había comprado cosas en el freeshop”.
Según explicó la víctima del robo, ella hizo la denuncia y realizaron un allanamiento en la vivienda del acusado pero no encontraron la mochila. “Me dijeron que él se presentó e hizo su descargo. Él no reconoce lo que hizo, niega todo”, contó Cuevas y dijo: “Este señor alega que tomó una medicación para la ansiedad y justifica así cierto grado de aturdimiento”.
El hecho que sigue siendo investigado, despertó preocupaciones sobre la seguridad personal durante los viajes.
🚨 "TAPADITA" Y HURTO DE MOCHILA EN EZEIZA: ACUSAN A UN POLISTA DE ROBARLE EL BOLSO A UNA OTORRINO - Fue en el scanner de Aduana en Ezeiza. - La denunciante es Stella Cuevas y el acusado, Eduardo Zorrilla de Coronel Suárez. - Lo allanaron y dijo *Yo no hurté nada". pic.twitter.com/01Wg73Q90b
Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.