Alvarado, con inhibidor de señal y vigilado las 24 horas en la cárcel de Ezeiza tras frustrado escape en helicóptero
La Cámara Penal convalidó las medidas de restricción en el lugar de alojamiento del capo mafia rosarino, que está condenado a perpetua. Aseguran que hay requisas sorpresivas y un celoso control de las visitas. Todo, luego de espectacular complot para fugar que fue abortado por un informante
La Cámara de Casación Penal convalidó este viernes las restricciones en las condiciones de detención del capo narco rosarino Esteban Lindor Alvarado tras su intento de fuga en helicóptero de la cárcel de Ezeiza, en marzo pasado, que contempla el alojamiento en una celda individual, el control estricto de las comunicaciones móviles y un monitoreo permanente de sus movimientos mediante cámaras de videovigilancia.
La medida fue dispuesta por los camaristas Guillermo Jorge Yacobucci y Alejandro Walter Slokar, quienes declararon "inadmisible" un recurso de la defensa de Alvarado para que se revoquen esas restricciones que habían entrado en vigencia el 4 de abril pasado, un mes después del intento de fuga desbaratado a partir del dato de un informante.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD