POLICIALES
4 de diciembre de 2023
Mató a tiros a su sobrino en una pelea familiar y acabó preso: estaban alcoholizados
El dramático caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima recibió al menos dos disparos. Los funcionarios policiales arrestaron al autor del crimen violento.
Un hombre fue asesinado por su tío, de 71 años, quien lo agredió a balazos en medio de una pelea familiar fatal que se registró el domingo, en el sur del conurbano bonaerense. Los pesquisas policías detuvieron al sospechoso del crimen.
Según revelaron voceros judiciales a cronica.com.ar, la víctima del ilícito fue identificada como Carlos Ramírez. Este violento caso se produjo en una finca situada en la calle Dardo Rocha al 6000, casi en el cruce con Charcas Norte.
Según los trascendidos, el homicidio es el producto de una disputa entre ambos individuos, oportunidad en la que el acusado resolvió atacar a disparos a la víctima.
Al ser avisados de esa situación, por un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar del altercado.
Una vez en la vivienda, los efectivos observaron el cuerpo sin vida de Ramírez y, de inmediato, apresaron al sospechoso, de 71 años y de nacionalidad paraguaya.
Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego (uno en la nuca y el otro en la región torácica).
Además, en el escenario del crimen fue incautado un revólver Amadeo Rossi 32 largo, que se asegura que se utilizó para asesinar a la víctima.
Por su parte, los integrantes de la comisaría de San Francisco Solano (10ª del distrito) y de la Estación de Policía de la zona se encargan de llevar adelante una investigación de lo acontecido en el lugar.
Hasta el momento se cree que este imputado habría agredido mortalmente a su pariente luego de que ambos consumieran abundantes bebidas alcohólicas.
En la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, intervino la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.