POLICIALES
28 de enero de 2024
Recuperaron una pileta gigante que había sido robada: la encontraron en el lugar menos esperado
Una familia, que hace una semana había sufrido el insólito robo de una pileta comprada para el verano, pudo recuperarla después de que policías descubrieron que estaba instalada en un terreno tomado de la localidad bonaerense de Los Hornos, que estaba ocupada por un narcotraficante que está prófugo.
El hecho delictivo tuvo lugar en 152 y 82, donde la víctima denunció que un grupo de desconocidos le sustrajeron la piscina, que estaba semienterrada y llena de agua.
Según informaron medios locales, desde el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 3° llevaron a cabo las tareas correspondientes tras la denuncia, que consistieron en testimoniales y realizaron relevamiento de cámaras de seguridad. Tras una semana de búsqueda, encontraron lo robado en una vivienda situada sobre 143 entre 77 y 78, domicilio de un conocido delincuente de la zona, quien estaba prófugo. Los efectivos reunieron las pruebas necesarias para obtener la orden de allanamiento. Es así que, días atrás, con un dron desde el aire, pudieron visualizar el color eléctrico de la pileta que resaltaba entre el predominante marrón grisáceo de la tierra, en el fondo de una casa con techo de chapa. Una vez allí, con la víctima como testigo, la ejecución policial "arrojó un resultado altamente positivo", indicaron las fuentes. Es que la pileta robada estaba instalada en el terreno, parcialmente llena de agua, y contaba con señas particulares que coincidían con las mencionadas por la denunciante.