Martes 22 de Octubre de 2024

Hoy es Martes 22 de Octubre de 2024 y son las 15:03 -

  • 26.2º

DEPORTES

21 de octubre de 2024

Guillermo Brown dependía de sus posibilidades, no lo aprovechó, perdió ante Tristán Suárez y necesita un milagro para no descender

Brown antes de comenzar el partido, en Ezeiza frente a Tristán Suárez, dependía de si mismo tras los resultados que se habían dado previamente. La derrota lo lleva a depender de un milagro en la última que se jugará el próximo fin de semana.

Brown cayó, por la ante última fecha de la Primera Nacional, frente a Tristán Suárez, por tres a dos y continúa en descenso directo. «La Banda» no pudo aprovechar las derrotas de Arsenal y de Patronato que lo hicieron depender se si mismo para llegar al próximo encuentro con chances de zafar hasta de la promoción. Ahora le queda que Talleres pierda ante Ferro y ganarle a Patronato para forzar un desempate. Brown y otra chance desperdiciada Dos goles de Lavezzi, en el amanecer del segundo tiempo, llevaron la diferencia a tres goles: el sobrino del popular «Pocho» es el máximo anotador del certamen: la picardía del delantero «Lechero» para ganarle al fondo en el segundo tanto, el primero de su cuenta personal, a los trece minutos y tras un centro de Ruiz para cabecear al gol en el tercero cuando transcurrían dieciséis. De allí en mas se hizo todo cuesta arriba para Brown que salió a jugar el partido sabiendo que dependía de si mismo para mantenerse en la categoría (empató Talleres ante Maipú mientras que perdieron Patronato, de local, frente a San Martín de San Juan y Arsenal que ya había caído ante los goles de Bruno Nasta para el Racing Cordobés). A los 26′ Marín aprovechó un rebote y descontó para el uno-tres. Galeano, a falta de un minuto, ya en el adicional, estampó el dos- tres definitivo. Ahora, Brown, pende de un milagro porque debe ganarle a Patronato y que Ferro haga lo propio ante Talleres de Escalada para forzar un desempate en donde el que -hipotéticamente- pierda baja de categoría y el que triunfe deberá disputar la promoción ante Rafaela o Brown de Adrogué, los colistas de la otra zona. Guillermo Brown sorprendido en el comienzo Cuando Amilivia había generado las ocasiones mas peligrosas fue Steimbach, a los quince, quien definió desde lejos inaugurando el scorer. Hasta ahí «La Banda» había mantenido sus ilusiones de abrir el marcador con las corridas de Fernández, algunas pinceladas de Machado y un remate de Pérez que pasó cerca de Mendivé antes del tanto del local. Tras el gol fue Soria, nuevamente, quien la pasó peor: un manotazo ante otro ingreso de Amilivia luego de un pase de Lavezzi necesitó del esfuerzo del golero. Como en partidos anteriores fue la salida por la derecha, desde el carril de Valentín Werro, por donde intentó Brown aunque le costó ser claro a la hora de generar jugadas de riesgo a favor de los del Golfo. La chance mas nítida para la visita fue cuando se asociaron Fernández y Machado que cedió la pelota para Luayza quien le pegó por arriba del travesaño. Los últimos diez minutos fueron de ida y vuelta con Bazzana salvando una opción de Tristán sobre la línea, alguna otra situación de Amilivia y una respuesta de Mauro para Brown. Tristán Suárez: Mendivé; Steimbach, Iriarte, Ortega, Negro; Bergéz, Pérez Sierra, Almada, Versaci; Lavezzi y Amilivia. DT: Martínez. Guillermo Brown: Soria; Werro, Bazzana, Herranz, Gorgerino; Pérez, Marín, Luayza, Machado; Fernández y Sandoval. DT: Iglesias-Rolle.

COMPARTIR:

Comentarios