Piden cadena de oración por un joven atropellado en la Ruta 205 en Cañuelas
Iba en bicicleta cuando lo chocó una camioneta. Se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Cuenca.
Agustín Báez, de 25 años, se encuentra internado en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas tras sufrir un gravísimo siniestro vial. Su familia y allegados compartieron una cadena de oración para pedir por su recuperación.
Fuentes oficiales informaron que en la noche del 9 de enero Agustín se desplazaba en una bicicleta por ruta 205 cuando por razone que son materia de investigación fue embestido por una camioneta Toyota Hilux 4x4, a la altura de Av. Libertad.
La camioneta, matrícula IBT 567, radicada en Cañuelas, era conducida por Exequiel Ariel Cavallo, de 21 años, quien quedó imputado el delito de Lesiones culposas.
Agustín, quien no pudo ser reconocido de inmediato porque no se le encontró la documentación, fue trasladado al Hospital Cuenca en estado reservado.
Presentaba hundimiento de cráneo, fractura de pelvis, fractura de fémur expuesta, fractura de tibia y peroné bilateral entre otras lesiones gravísimas.
La fiscalía interviniente (UFI 1 de Cañuelas) dispuso test de alcoholemia para el conductor entre otras medidas de prueba.
Desde el Rotary Club de Cañuelas también se sumaron a la cadena de oración ya que Agustín perteneció a Interact.
Fuente: infocañuelas
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD