Lunes 6 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 6 de Octubre de 2025 y son las 11:30 -

  • 13.9º

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2025

Intentaron robar un supermercado, no pudieron y asesinaron a balazos a la dueña: ambos sospechosos, detenidos

Dos ladrones asesinaron a balazos a la dueña de un supermercado luego de intentar, sin éxito, consumar un robo en el negocio. El suceso se registró el viernes en el oeste de la Provincia de Buenos Aires y los pesquisas detuvieron a los criminales.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Noemí Beatriz Tolosa, de 55 años.

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo cuando la mujer atendía el local, situado en el cruce de Vélez Sarsfield y Esmeralda.

Trascendió que, en dichas circunstancias, dos sujetos armados ingresaron al lugar con fines de robo, oportunidad en la que Tolosa los reconoció y, por tal motivo, los hampones resolvieron fugar.

Mientras escapaban, los malvivientes efectuaron disparos, ocasión en la que hirieron de gravedad a la comerciante, quien debió ser conducida, de urgencia, al Hospital Doctor Héctor D´Agnillo, donde finalmente perdió la vida.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a la occisa y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Apresados

Uno de los implicados en el asesinato, de 36 años, fue apresado en la esquina de Suipacha y Vélez Sarsfield, por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y en base a las directivas impartidas por el doctor Juan Antonio Repetto, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de esa jurisdicción; en tanto al otro criminal, de 38 años, se lo capturó en Carhué al 600, entre Doctor Tomás Le Breton y Benvenuto Cellini. Al primero de los aprehendidos se le incautó una motocicleta Yamaha FZ azul, con el dominio finalizado en JDK, la cual habría sido utilizada por los delincuentes para huir del escenario del episodio.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Homicidio”.

COMPARTIR:

Comentarios