Pelea entre dos bandas que terminaron con fallecidos y dos móviles policiales quemados en Máximo Paz
Un muerto, un detenido y dos patrulleros quemados fue el saldo de un violento enfrentamiento entre bandas de Máximo Paz.
Un muerto, un detenido y dos patrulleros quemados fue el saldo de un violento enfrentamiento entre bandas de Máximo Paz.
Las víctimas, identificadas como Gisela Mercedes Yurka (41) y Gabriel Saru Ovejero (7), fueron halladas este viernes en el baño de la habitación 306 del hotel Ker. Eran buscadas por su familia desde el jueves y nadie encuentra explicaciones a lo que pasó. Según un examen preliminar, las heridas habrían sido autoinflingidas y el chico murió por asfixia, presumiblemente por sumersión.
Todo ocurrió en una vivienda de San Martín, provincia de Buenos Aires. El acusado aseguró que se habría intentado defender de un abuso sexual
El hecho ocurrió el domingo. La familia de la nena creyó que el presunto agresor iba a ser trasladado al penal de San Nicolás, pero finalmente la Justicia ordenó que quedara internado en un centro de salud.
Ocurrió en Mar del Plata. La policía encontró a la pequeña de tres meses sana y salva a 15 cuadras del lugar del asalto.
Martín Suárez, de 18 años, salió de urgencia de su casa porque escuchó sonar la sirena de emergencia. Tras el ataque fue hospitalizado.
La oficial recibió cinco disparos en un feroz asalto y está internada en una clínica porteña. Su pareja también sufrió dos tiros, pero está fuera de peligro.
Un joven de alrededor de 25 años fue asesinado por un individuo, quien lo agredió disparándole un balazo en la cabeza en una cancha de vóley, en un suceso registrado este miércoles en la localidad de 9 de abril, partido de Esteban Echeverría. El criminal, que se dio a la fuga, habría actuado por venganza, ya que se descartó, por completo, un intento de asalto.
Pablo Enrique Gramigna, referente local de las telecomunicaciones, fue hallado sin vida por su hijo en el baño. La Justicia analiza si se trató de un accidente doméstico.
La víctima tenía 53 años y vivía solo. La escena no presentaba signos de violencia en puertas ni ventanas, y solo dos cajones estaban revueltos en donde fue encontrado el cuerpo
Ocurrió en la calle Falucho y 25 de mayo de la localidad de en General Pirán. Afortunadamente, las víctimas no sufrieron heridas de gravedad
Las autoridades acudieron a un domicilio en la localidad de Villa Rumipal, provincia de Córdoba, luego de que residentes del barrio reportaran su ausencia. Estaba en un avanzado estado de descomposición