Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 16:43 -

  • 21.6º

ACTUALIDAD

7 de junio de 2023

Familiares de Mateo marcharon en la fiscalía de Ezeiza pasaron por el Municipio para pedir justicia

Durante la jornada de hoy la familia de Mateo se juntaron hoy por la mañana alrededor de las 10hs en la puerta de la fiscalía de Ezeiza.

Vecinos y familiares allegados de Mateo fueron hasta la puertas de la fiscalía de Ezeiza para que soliciten el cambio de caratula, sin embargo siguen sin respuesta y que tiene que solicitar una audiencia para ser entrevistado por el mismo.

  Pedían justicias por un chico de 5 años quien falleció en un accidente de tránsito en la Autopista Ezeiza Cañuelas, y fueron atropellados por un conductor enojado en pleno Ruta 205 y Diego Laure en Ezeiza.   Una familia que el sábado se manifestaba en Ezeiza por la muerte de un niño de cinco años que murió el día anterior tras un accidente de tránsito, fue atropellada por un conductor enojado por la protesta y dos personas resultaron con heridas leves. Los familiares aseguraban que el responsable de la muerte del pequeño estaba alcoholizado y pedían que fuera preso.   El viernes pasado, en la autopista Ezeiza - Cañuelas, el niño, de nombre Mateo, y su familia viajaban en una camioneta cuando fueron colisionados por un auto. El chico salió despedido del vehículo y murió a los minutos. El conductor fue detenido y a las horas liberado.   “Nos chocó un borracho, tenía 1.98 de alcohol en sangre”, acusó Milagros Castillo, la madre de la víctima a Elcuatrotv.com.ar   “Sentí una explosión y empezamos a girar. Mi nene salió despedido por la puerta de atrás cuando nos chocó. Mi marido se bajó directamente a buscar a Mate y lo encontró a la mitad de la autopista. Era todo sangre, y lo único que hizo fue empezar a toser. Murió en los brazos de su papá”, dijo la mujer.   La mujer explicó a ese medio que el conductor no podía mantenerse en pie y que ni él ni su acompañante, quien dijo era enfermera de neonatología, hicieron nada para salvar a Mateo y que la amEn tanto, el sábado, vecinos y familiares del pequeño se manifestaron frente a la estación de Ezeiza, en la esquina de Avellaneda y la Ruta 205, para pedir que detuvieran al conductor y les entregaran el cuerpo del niño que se encontraba en la morgue.   Fue entonces que un joven de 23 años, a bordo de un Volkswagen Gol color negro, se peleó con los manifestantes para que lo dejaran pasar y ante la negativa, embistió contra ellos. Dos hombres, de 50 y 51 años, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local Eurnekian de Ezeiza, fuera de peligro.

COMPARTIR:

Comentarios