Confesó la empleada que apuñaló al gerente de hotel e investigan el móvil del intento de asesinato
Las autoridades descartaron la hipótesis de un conflicto salarial alrededor del sangriento ataque. Sin embargo, todavía no pudieron determinar una teoría oficial sobre lo que motivó el hecho.
La empleada del hotel de la localidad bonaerense de Zarate que apuñaló al gerente, confesó la autoría del hecho, mientras la víctima sigue internada, en grave estado. Sin embargo, hay dudas sobre el móvil del ataque, pese a que en principio trascendió que fue una discusión por un reclamo de aumento de sueldo. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales del caso a la prensa, las autoridades descartaron que el intento de asesinato haya sido cometido en el marco de un conflicto salarial, aunque todavía no determinaron la razón original.
El violento episodio fue reportado en el Hotel Zárate Palace, ubicado en 19 de Marzo, entre Independencia y Rómulo Noya. La víctima tiene 68 años y, tras el ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen.
En el centro de salud, a una intervención quirúrgica de exploración para determinar el alcance de las lesiones que le produjo su empleada con un cuchillo tipo Tramontina de unos 20 centímetros de largo.
La acusada le aplicó tres puñaladas en el tórax y el abdomen, que le produjeron heridas en la axila, en arterias abdominales, en el intestino y en el tórax.
Por su parte, la agresora permanecía alojada en la mañana de este miércoles en la comisaría primera de la ciudad bonaerense, imputada por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La imputada fue indagada en las últimas horas por la fiscal Andrea Palacios. Fue en ese contexto que la mujer confesó la autoría del hecho.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD