ACTUALIDAD
3 de febrero de 2025
"Tengo una nena de 11 años y la tengo que mantener todos los días": la explicación de un ladrón a una vendedora asaltada

Una cámara de seguridad registró el momento en que dos ladrones asaltaron a una joven que atendía un negocio de indumentaria en Neuquén. La ataron de pies y manos.
A través de las redes sociales, la propietaria de un local ubicado en Neuquén, dio a conocer que una vendedora había sufrido un violento robo. Dos delincuentes ingresaron, la ataron y la dejaron encerrada, pero un llamado a tiempo permitió que sean detenidos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Los dos ladrones pasaron por afuera del local, vieron que no había clientes y entraron. Comenzaron a consultar por distintas prendas y precios, pero la vendedora se dio cuenta de algunas actitudes sospechosas y tuvo una rápida reacción: realizó una llamada perdida a Jazmín, quien rápidamente observó las cámaras de seguridad y avisó a la policía.
Mientras iba juntando todo lo que robaban le hablaba a la joven. "Disculpáme mi reina eh, perdóname pero yo igual tengo familia, tengo una nena de 11 años y la tengo que mantener todos los días, ¿entendés?".
"La amenazaron, le dijeron que no llame a nadie, todo de forma violenta, sacaron dos bolsas y empezaron meter distintas prendas", agregó la propietaria.
Y aseguró que se trata de delincuentes conocidos, al menos uno de ellos se dedica a robar ropa y después las revende.
"Uno era de unos 25 años y el otro mucho más grande, de unos 40 años. Uno tenía pedido de captura, pero los dos tenían antecedentes", concluyó.