Martes 15 de Abril de 2025

Hoy es Martes 15 de Abril de 2025 y son las 05:02 -

  • 17.7º

ACTUALIDAD

12 de abril de 2025

Delincuentes abordaron a una mujer para robarle y sus perros evitaron que se lleven el auto

Los delincuentes se llevaron la cartera de la víctima con sus pertenencias y se dieron a la fuga. Si bien intentaron llevarse el auto, los perros de la víctima lo evitaron. Los detalles.

Una mujer de 60 años fue sorprendida por dos motochorros que la asaltaron cuando llegaba a su casa. Afortunadamente, los perros de la víctima salieron en su defensa y evitaron el robo del auto. Los delincuentes hasta el momento no fueron identificados.

  El hecho ocurrió durante la noche del miércoles pasado, alrededor de las diez de la noche. La mujer estaba bajando de su vehículo, un Volkswagen Gol Power, cuando los delincuentes que circulaban en una moto baja cilindrada, con los rostros cubiertos, advirtieron la escena y aprovecharon la situación para abordarla. La hipótesis es que se habría tratado de un asalto improvisado.   “Dame todo o te quemo”, la amenazaron los ladrones, mientras uno de ellos hacía la insinuación que tenía un arma. Aunque la mujer en una primera instancia se resistió al robo, al verse acorralada por los delincuentes terminó por ceder a las órdenes de ellos y les entregó la cartera que en su interior tenía el celular, la documentación personal, tarjetas de débito y 70 mil pesos en efectivo. La intención de los motochorros también era llevarse auto, pero el marido de la víctima, al advertir la escena desde el interior de la vivienda, abrió el portón y liberó a los perros que se abalanzaron sobre los delincuentes, que inmediatamente tomaron la decisión de darse a la fuga para evitar ser atacados por los animales.   Pese a que los ladrones se robaron la cartera de la mujer con todas sus pertenencias, al menos la presencia de los animales impidió que también se llevaran el auto. La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para obtener información y así identificar a los asaltantes que, hasta el momento,  siguen en libertad.

COMPARTIR:

Comentarios