Detuvieron a dos hombres por balear a un policía en El Jagüel
Robo a mano armada y brutal ataque a un policía en El Jagüel partido de Esteban Echeverría.
Dos hombres fueron aprehendidos en Tristán Suárez y quedaron imputados por un violento hecho policial ocurrido en El Jagüel.
En la noche del miércoles, personal del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría intervino tras el robo a mano armada de un vehículo Volkswagen Gol color gris, sustraído en la calle Hernández al 59, en la localidad de El Jagüel, por dos hombres. Los autores del hecho fueron avistados por una unidad policial.
Se inició una persecución que culminó en la intersección de las calles Rubens y El Molino, de El Jagüel, donde los sospechosos abandonaron el rodado e intentaron darse a la fuga a pie.
Durante la huida, uno de los delincuentes efectuó disparos contra el personal policial, resultando herido de arma de fuego el sargento Walter Segundo, de 39 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina, donde fue intervenido quirúrgicamente. Horas después, personal de la Comisaría 2da. de Tristán Suárez, junto con la Estación de Policía Departamental de Ezeiza y Esteban Echeverría, la DDI y el GTO jurisdiccional, logró la aprehensión de un hombre de 34 años, alias “El Polaquito”, quien quedó imputado por el caso.
En el procedimiento se secuestró un revólver calibre .22 largo, con número de serie suprimido y siete municiones en su interior. En la madrugada del jueves 1 de mayo de 2025, y tras el análisis de material fílmico, se logró identificar y ubicar a un segundo sospechoso, conocido como “Cara de Loco”, de 26 años. Tras un nuevo allanamiento, fue aprehendido y también quedó imputado en la causa. En su poder se incautó una pistola Bersa Thunder calibre .380, con 14 municiones y dos cargadores.
Interviene la UFI N° 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la Dra. Cifarelli, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.