ACTUALIDAD
1 de julio de 2025
Misterio: hallaron a un joven asesinado a balazos dentro de una obra en construcción

El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de 23 años. Policías buscan a dos sospechosos.
Un joven, de 23 años, apareció asesinado a balazos dentro de una obra en construcción y, por el ilícito, los pesquisas buscan a dos individuos, a quienes vecinos observaron mientras fugaban del escenario del crimen. El misterioso suceso se registró el lunes, en el sur del conurbano bonaerense.
Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en una obra en construcción situada en General Morillas al 300, casi en el cruce con Núñez.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados hallaron el cadáver del muchacho, que yacía tendido en un patio.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso, lográndose determinar que presentaba impactos de arma de fuego en el brazo derecho, en los glúteos y en el estómago; a la vez que, entre las ropas del fallecido, se incautó un lápiz labial y, junto al cuerpo, había una botella.
En el interior de la vivienda, se secuestraron restos de cigarrillos y de estupefacientes, un colchón, otra botella, una mochila (en las que estaban los documentos de Arreguín y de otro hombre) y tres vainas servidas de pistola calibre nueve milímetros.
Testimonios
Habitantes del barrio les dijeron a los efectivos policiales que, entre las 5 y las 7 del lunes, alcanzaron a escuchar disparos y que vieron a dos hombres abandonar el inmueble, advirtiéndose que uno de los sujetos, que tenía una pistola, estaba semidesnudo.
Procedimientos
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 7ª del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo sucedido, estimándose que Arreguín habría sido agredido a balazos dentro de la vivienda. Además, se asegura que la víctima del asesinato carecía de antecedentes delictivos.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, el doctor Nicolás Martinelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.