ACTUALIDAD
10 de julio de 2025
Persecución que comenzó desde Máximo Paz y terminó chocando con un vehículo en Monte Grande

El patrullero policial venía realizando una persecución desde Máximo Paz, partido de Cañuelas, y terminó chocando con un auto en Monte Grande.
Un patrullero de la Policía Bonaerense chocó este miércoles a la noche con otro auto en Monte Grande, en el marco de una persecución que venía realizando desde Máximo Paz. Siete personas resultaron heridas por el tremendo impacto.
El hecho ocurrió en la esquina de la Av. Nuestras Malvinas y la calle Wieman, enfrente de una sucursal del supermercado cuando un patrullero policial con tres efectivos a bordo y un Peugeot 206 negro en el que había cuatro ocupante protagonizaron un fuerte choque, de acuerdo a lo que indicaron diversas fuentes. Según las fuentes, el patrullero terminó volcado en el pavimento mientras que el otro vehículo resultó afectado por daños frontales. En ese marco, los tres efectivos de la Policía Bonaerense quedaron atrapados dentro de la camioneta en la que se desplazaban hasta que uno de los agentes logró salir por sus propios medios y ayudó a sus compañeritos a dejar salir. Por su parte, tres de los ocupantes del Peugeot fueron asistidos en el lugar por personal del SAME, con la colaboración de una dotación de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, mientras que el otro fue trasladado a un centro de salud cercano. Todos habrían sufrido traumatismos leves. En el caso de los policías, fueron asistidos con collar cervical y tabia rígida hasta ser trasladados a un centro médico.