Asesinaron a un jubilado en su casa y le robaron el celular: lo hallaron golpeado y estrangulado con una bufanda
Un jubilado, de 75 años, apareció asesinado dentro de su vivienda y se cree que los homicidas fugaron del domicilio luego de haber robado el teléfono celular del septuagenario, en un macabro y misterioso suceso registrado el fin de semana, en el noroeste del conurbano bonaerense. El hombre fue agredido a golpes en la cabeza y estrangulado con una bufanda. Pesquisas buscan a los criminales.
Voceros judiciales revelaron a que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Alberto Fernández.
Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en una finca situada en la manzana N° 9 del barrio Alfonsina Storni, ubicado en las cercanías del cruce de Coronel Suárez y Julián Martel.
Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cadáver de este hombre, que yacía tendido en el dormitorio.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso, lográndose establecer que presentaba golpes aplicados en la región del rostro y que además tenía una bufanda amarrada en el cuello.
A su vez, se alcanzó a certificar que los accesos al domicilio no habían sido forzados y que, pese a que no existía desorden en el escenario de este crimen, había un cajón abierto en un mueble; en tanto que faltaba de la casa el celular de Fernández.
Como consecuencia de lo sucedido, los servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en ese vecindario, con el objetivo de esclarecer lo acontecido.
Algunos habitantes del barrio aseguraron que el jubilado vivía solo en el lugar, pero agregaron que diversos individuos frecuentaban el domicilio habitado por la víctima.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 22 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD