ACTUALIDAD
30 de julio de 2025
Conmoción en Corrientes: encontraron muerto a un soldado en un predio del Ejército

Un soldado voluntario de 21 años fue encontrado muerto dentro del tanque de agua de un predio del Ejército Argentino situado en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
Policías de la comisaría primera de la zona fueron alertados cerca de las 16 del lunes del hallazgo del cuerpo del joven en un terreno del ex Batallón Logístico.
De inmediato, se trasladaron al lugar, donde un médico constató que el soldado estaba muerto, tras lo cual intervinieron peritos forenses y el fiscal de turno, Oscar Cañete. El cuerpo estaba a una altura de diez metros en el pulmón de un tanque al que se accede mediante una escalera tipo caracol. La víctima era oriundo de la ciudad correntina de La Cruz. La investigación de la muerte de un joven soldado en Corrientes El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local, donde estudios revelaron que la causa del fallecimiento fue “paro cardiorrespiratorio por oclusión mecánica de vías respiratorias”, informaron voceros del caso citados por medios locales.Las autoridades trabajaban este miércoles con la hipótesis de que se trató de un suicidio, no obstante lo cual avanzaban con la recopilación de testimonios y otros elementos de prueba tendientes a esclarecer lo ocurrido.
De acuerdo con las averiguaciones preliminares de los investigadores, el joven de 21 años habría mantenido horas antes de su deceso un fuerte entredicho con su pareja, quien habría puesto fin a la relación.