Buscan desesperadamente a un hombre de Canning que salió al trabajo hace tres días y nunca volvió
La familia de Juan Oscar Salinas está buscando de forma desesperada al hombre de 62 años del que desconocen el paradero desde el pasado domingo cuando salió desde su casa en Canning rumbo a su trabajo en la localidad de Banfield adónde no llegó.
"Salió de la casa a las 16 hs y tenía que llegar a las 18 en Banfield. El salió caminando hasta la estación de Ezeiza, donde tenía que tomar el tren para llegar a su trabajo. Vive a 15 cuadras", relató Nélida, la hermana de Juan.
El hombre salió vestido con un uniforme negro de la empresa Global Protection Service para la que prestaba servicio en un predio de la localidad de Banfield. Mide aproximadamente 1,72 mts, es de tez trigueña, contextura grande, usa anteojos y le faltan algunos dientes de la dentadura superior.
"Recorrimos todos los lugares que él frecuenta, preguntamos a la gente que va viendo en el camino. Juan va saludando a todo el mundo, pero nadie sabe nada", comentó Nélida, quien llevó a cabo la búsqueda con ayuda de otros familiares de Juan. Y agregó: "el domingo no llegó al trabajo y él siempre avisaba cuando tenía que faltar, que no lo hacía casi nunca además".
La familia de Juan Salinas ya presentó la denuncia ante la comisaría local el pasado lunes, para iniciar oficialmente la búsqueda de paradero del vecino de Canning. Quienes tengan alguna información para aportar pueden comunicarse al 11-6833-2510 (Nélida).
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD