Persecución en la Shell Mavisur de Ezeiza: un detenido y un prófugo que terminó en Carlos Spegazzini
Cuatro policías de civil aguardaban en la estación de servicio de Canning, en el partido de Ezeiza, con el objetivo de capturar a ambos delincuentes.
Un momento de extrema tensión se vivió este viernes al mediodía en la estación de servicio Shell Mavisur de Canning, ubicada en el sector de la ciudad que pertenece a Ezeiza. Fue por un operativo policial para detener a dos supuestos delincuentes, de los cuales uno fue atrapado y el otro logró huir.
La escena ocurrió con decenas de personas que se encontraban en el restaurant de la estación de servicio, entre ellos muchas familias con chicos.
Según pudo saber cuatro policías de civil esperaban a ambos delincuentes, de nacionalidad venezolana. Los efectivos lograron detener a uno de los delincuentes, mientras que el otro escapó en auto.
El momento quedó registrado en un video que grabó un vecino de la zona, en el cual se puede ver el caos en la estación de servicio y el escape de uno de los ladrones en un vehículo.
Cuando ocurrió el hecho, había gran cantidad de clientes dentro del restaurante y en el área de servicio, entre ellos varios chicos que recién salían del colegio. Cabe destacar que ninguno de los presentes resultó herido.
El comunicado de Shell Mavisur
Tras el hecho, desde la estación de servicio Shell Mavisur publicaron un comunicado en sus redes sociales. "Queremos llevarles tranquilidad luego de lo ocurrido hoy en nuestra estación. La situación se debió a un operativo policial en el que detuvieron a una persona que ya venían siguiendo desde otro lugar. Queremos aclarar que en ningún momento se trató de un intento de robo en nuestra estación de servicio", inicia el texto.
"Entendemos la confusión: al intervenir efectivos de la policía de civil con armas a la vista, muchos pensaron que se trataba de un asalto. Por suerte, todo se resolvió rápidamente y sin consecuencias. Sabemos que fue un momento incómodo y lamentamos profundamente el mal rato que pudieron haber vivido", sostienen.
Y agregan: "También queremos aclarar que circulan audios e informaciones que no son ciertas, por lo que les pedimos que se queden tranquilos y se guíen únicamente por esta comunicación oficial. Queremos que sepan que contamos con medidas de seguridad permanentes para cuidar de ustedes y de nuestro equipo". "Los esperamos, como siempre, con la mejor atención y cariño de todos los días", concluye el comunicado.
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
ACTUALIDAD