Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 23:39 -

  • 15.9º

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2025

Dos motoqueros asesinaron balazos a una vecina: investigan el móvil del crimen

Dos motoqueros dealers asesinaron a una vecina de 18 años, a quien agredieron a balazos en un confuso suceso registrado el miércoles en el sur del Conurbano bonaerense. Ambos individuos, que son de nacionalidad peruana, fueron detenidos por los pesquisas policiales, quienes intentan averiguar los motivos del crimen.

Voceros judiciales revelaron a que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como María Eva Moreyra.

Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Catamarca y 397, cuando la joven resultó interceptada por los dos sujetos, quienes se movilizaban armados a bordo de una motocicleta.

 

Trascendió que el malviviente que viajaba en el asiento del acompañante del rodado le efectuó cuatro disparos a la víctima y que, de inmediato, los hampones luego fugaron rápidamente en el vehículo.

Moreyra debió ser conducida, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 17, pero finalmente la mujer perdió la vida.

En base a diversas imágenes captadas por cámaras de vigilancia del barrio, los servidores públicos de la comisaría 5ª y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito apresaron a los sospechosos, de 23 y de 20 años, quienes eran vecinos de la muchacha, comprobándose que el primero de ellos había sito el autor material del asesinato y que tenía colocadas las mismas ropas que utilizó cuando atacó a Moreyra.

Allanamiento

Gracias a los datos aportados al expediente, los efectivos policiales allanaron la finca habitada por los individuos, situada en la calle 399 al 100, entre La Rioja y Catamarca, incautándose en ese lugar una moto negra de 110cc, y las prendas de vestir usadas por el otro implicado (un pantalón de jean claro y una campera rompevientos negra).

Consta en el sumario que el inmueble requisado era investigado por las autoridades de la Justicia desde el 16 de octubre por supuesta venta de drogas y como consecuencia de una denuncia formulada por habitantes del mencionado vecindario.

Intervino en esta causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, el doctor Martín David Conde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3, perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

COMPARTIR:

Comentarios