Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 01:46 -

  • 15.8º

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2025

Cayó un ladrón buscado por haber asesinado a fierrazos a un joven que se resistió al robo de la motocicleta

Un ladrón, apodado Bubu, fue detenido por los pesquisas policiales al estar sindicado de haber sido uno de los tres autores del asesinato de un joven de 26 años, quien fue agredido a fierrazos en la cabeza porque se resistió a que le robaran la motocicleta. Este crimen se había registrado en 2022, en el oeste del Conurbano bonaerense.

Voceros judiciales revelaron a que al individuo, de 25 años, se lo requería por la muerte de la víctima, identificada en forma oficial como Jesús Hernán Pavón.

Según agregaron los informantes, el sujeto resultó apresado al ser interceptado en el cruce de Colombia y la ruta provincial 1003.

Trascendió que las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la comisaría 6ª del distrito y en base a las directivas impartidas por la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Consta en el expediente que el hecho se produjo el 16 de diciembre de 2022 cuando el muchacho, quien se movilizaba a bordo de una motovehículo Corven Hunter de 150cc, con el dominio finalizado en IZN, fue interceptado por los malvivientes en la esquina de la colectora sur del Acceso Oeste y la calle Ricardo Güiraldes.

Resistencia

  Ante la resistencia de la víctima a ser asaltada, dichos hampones la atacaron a fierrazos en el cráneo, para darse posteriormente a la fuga sin alcanzar a sustraer el rodado.  

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar al ser alertados por un llamado recibido en el número telefónico de emergencias 911 y auxiliaron al joven, quien debió ser conducido al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, ya que tenía una lesión cortante en la región del cuero cabelludo.

Médicos revisaron posteriormente a Pavón y, al certificar que presentaba el cráneo fracturado, lo sometieron, de urgencia, a una operación en el establecimiento. El paciente permaneció alojado en terapia intensiva en el centro asistencial y el 21 de febrero de 2023 perdió la vida.

En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Homicidio”.

COMPARTIR:

Comentarios