Nuevo ramal de la Línea 51: funciona entre Cañuelas y Liniers y pasa por Ezeiza
La línea 51 comenzó a circular con un nuevo ramal que une la estación de Liniers con Cañuelas, pasando por el partido de Ezeiza y todas las localidades intermedias.
La línea 51 que une la localidad de Cañuelas con Plaza Constitución inició a partir de este lunes 10 de febrero un nuevo recorrido que conectará Cañuelas con la estación de Liniers, un importante nudo de transporte ubicado en el límite oeste entre la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.
Según informaron desde la Empresa San Vicente, que gestiona la línea, los colectivos salen cada 20 minutos del cruce de Av. Rivadavia y Gral. Paz rumbo a la estación de Cañuelas, donde finaliza su recorrido. La duración del trayecto es de aproximadamente una hora y media.
De acuerdo a lo que mencionaron en la empresa el ramal toma la Av. Gral Paz en Liniers hasta el cruce con la Autopista Ricchieri. Allí toma esta última para hacer desde ese momento el mismo recorrido que el ramal expreso que une Plaza Constitución con Cañuelas.
Es decir, que el reccorrido continúa por la Autopista Ricchieri, donde pasa frente al Mercado Central y al Barrio Uno. Desde allí va por la Autopista Jorge Newbery hasta Ezeiza donde toma la Ruta 205, por donde pasa por las diferentes localidades de ese distrito: La Unión, Tristán Suárez Y Spegazzini.
Luego, ya en el partido de Cañuelas, ingresa a las localidades de Máximo Paz, Vicente Casares y Alejandro Petión, hasta llegar a la estación de Cañuelas, donde finaliza el recorrido, luego de recorrer el centro de esa ciudad.
Notas Relacionadas
TRANSPORTE
TRANSPORTE
TRANSPORTE
TRANSPORTE
TRANSPORTE
TRANSPORTE
TRANSPORTE
TRANSPORTE