Impactante choque: destrozó su Ferrari amarilla pero salió ileso
Un conductor perdió el control de su Ferrari híbrida en la rotonda de las rutas 16 y 6, en San Vicente. El auto quedó destrozado.
Un hombre perdió el control de su Ferrari 296 GTB híbrida de color amarillo en la intersección de las rutas 16 y 6, a la altura de San Vicente. El vehículo se despistó a gran velocidad, salió de la ruta y chocó violentamente contra un poste y un alambrado, quedando completamente destrozado. A pesar de la violencia del impacto, el conductor salió ileso y se retiró del lugar antes de la llegada de la policía.
El siniestro se produjo en una rotonda que conecta un camino entre La Plata y Campana. Según fuentes oficiales, el conductor, identificado como Diego Martínez, de 51 años y residente en Canning, circulaba en dirección a Cañuelas cuando no advirtió la rotonda, perdió el control del auto y terminó fuera de la ruta. Tras el accidente, se bajó caminando, pidió ayuda para retirarse y no presentó lesiones.
La Ferrari 296 GTB híbrida es un modelo biplaza con motor trasero central y asistencia eléctrica. Esta unidad, única en el país, alcanza 830 caballos de fuerza, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Su valor en Argentina ronda el millón de dólares.
Investigación en marcha
La Fiscalía de San Vicente abrió una investigación bajo la carátula de “averiguación de ilícito”. Peritos en seguridad vial realizan las pericias para determinar las causas del accidente. Las autoridades aún analizan detalles como el dominio del vehículo y otros datos relevantes.
Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.