Una mujer fue baleada mientras navegaba en Escobar
Una mujer identificada como Ana recibió un disparo en el pulmón mientras navegaba con su esposo y seis amigos por el Arroyo Correntino, en Escobar, y permanece internada en terapia intensiva. La Justicia busca al tirador, y los vecinos apuntan a un hombre que suele amenazar con un arma a quienes pasan por la zona.
El ataque ocurrió cuando la lancha se dirigía desde el Río Paraná hacia el Río Luján. Según su esposo, Martín, Ana se descompensó tras el disparo y fue trasladada de urgencia al Hospital de Escobar, donde “la evolución es muy buena”, aunque sigue grave.
Testimonios de Martín (esposo de la víctima):
“Los chicos escucharon el impacto y la chica dijo que estaba sangrando. Ahí le cedí el timón a mi amigo y me di cuenta de que tenía el orificio de una bala.”
“Ana estaba pálida, tenía los labios blancos. La escena era un horror, nosotros estábamos muy nerviosos, angustiados, conmovidos.”
“El primer médico que la atendió hizo todo bien. Al final ella ya no podía respirar porque la bala le atravesó el pulmón y el médico le pedía que respire corto.”
“Dos segundos antes vi que había una embarcación amarrada al costado, en la costa. Un amigo vio que estaban ahí y había un hombre que estaba gesticulando.”
“En una embarcación pequeña donde hay ocho personas adultas, si vos disparás es muy baja la probabilidad de que no le pegues a alguien. La cabeza de una amiga de mi esposa estaba a la altura del impacto.”
Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.